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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una solicitud de reposición de equipos por hurto?

No es posible para el Programa tramitar reclamación por pérdida o hurto en las sedes educativas, pues una vez los equipos son despachados de los centros se tramita inmediatamente su baja en los inventarios. Así mismo, una vez la empresa transportadora entrega los equipos, la Alcaldía y la sede educativa son responsables de velar por su seguridad e integridad.

¿Existe la posibilidad de ser beneficiados cuando se cuenta con una matrícula baja?

Todas las sedes educativas que figuren en las bases del Ministerio de Educación Nacional (MEN), son posibles beneficiarias de Computadores para Educar.
No soy Institución Educativa, Casa de la Cultura o Biblioteca de naturaleza oficial, ¿puedo solicitar beneficio?
Legalmente no es posible entregar equipos a entidades diferentes a las mencionadas. No aplican sedes de carácter privado, mixto, personas naturales, alcaldías, hospitales, juntas de acción comunal, agrupación de madres, fundaciones, ONG´s etc.

¿Cómo puedo solicitarle al Programa que mi sede educativa sea beneficiada con equipos de cómputo?

Debe registrar su solicitud a través de la línea gratuita nacional 018000-949596, informando el nombre de la sede, municipio y departamento al cual pertenece, con sus datos respectivos de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico)

¿Qué requisito debo cumplir para solicitar equipos de Computadores para Educar?

Ser Institución Educativa, Casa de la Cultura o Biblioteca de naturaleza oficial que cuenten con las necesidades de penetración, reposición o densificación.

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