Imagen banner

Aviso de convocatoria: selección abreviada para la adquisición de tabletas para alumnos y docentes

tabletas choco

Computadores para Educar informa a la comunidad en general que iniciará proceso de contratación, por selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa electrónica.
Los interesados en el proceso de selección serán atendidos y podrán presentar los documentos en desarrollo del proceso de contratación, en las instalaciones de la Asociación Computadores para Educar – área de Correspondencia, ubicada en el piso 11 del Edificio Davivienda, carrera 11 No. 71-73, de la ciudad de Bogotá, D.C., teléfono 3137777 ó al correo electrónico del proceso contratacion@cpe.gov.co.

 

Objeto del contrato a celebrar: "Adquisición de tabletas para alumnos y docentes, conforme a las especificaciones técnicas definidas por Computadores para Educar."

 

Valor estimado del contrato: Se estima como valor de la contratación la suma de NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CINCO PESOS CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS M/CTE ($98.198.450.005,92).

Sistema electrónico de contratación publica-SECOP