En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Computadores para Educar pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Decreto 103 del 20 de enero de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones.
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
-
Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias aquí
-
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
-
Correo electrónico para notificaciones judiciales: jquintero@cpe.gov.co
-
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
-
Publicación de datos abiertos
-
Estudios, libros y otras publicaciones
-
Convocatorias
-
Preguntas y respuestas frecuentes
-
Glosario
-
Noticias
-
Calendario de actividades
-
Información para niños y niñas y adolescentes
3. Estructura Orgánica y talento Humano
- Misión y visión
- Funciones y deberes
-
Directorio de entidades
4. Normatividad
5. Presupuesto
-
Presupuesto general
-
Ejecución presupuestal histórica anual
-
Estados financieros [actualizado: septiembre, 2019]
6. Planeación
-
Políticas, lineamientos y manuales:
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- Políticas de Operación
- Macroproceso Estratégico
- Macroproceso Misional
- Macroproceso de Apoyo
- Macroproceso de Evaluación y Control
- Manuales:
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales:
- Planes de acción de las dependencias:
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
-
Programas y proyectos en ejecución
-
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
-
Participación en la formulación de políticas:
-
Informes de empalme
- Informe de Empalme 2018
7. Control
-
Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Tabla general de reportes e informes de la Entidad
- Informes de Gestión:
- Informes de Empalme:
- Informes de Atención al Ciudadano:
- Seguimiento a la vigencia enero - abril 2019 [publicado: mayo 15, 2019]
- Seguimiento a la vigencia septiembre - diciembre 2018 [actualizado, enero 04 de 2019]
- Seguimiento a la vigencia mayo - agosto 2018 [actualizado: septiembre 20, 2018]
- Seguimiento a la vigencia enero - abril 2018 [actualizado: mayo 11, 2018]
- Vigencia 2015
- Informes de Auditoría
-
Planes de mejoramiento
- Tabla general de planes de mejoramiento
- Informe Plan de Mejoramiento - Entidades 2018
- Informe cualitativo evaluación del control interno contable PGN. Vigencia 2018
- Informe cumplimiento norma Derecho de Autor sobre software dirigido a la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio del Interior 2018
- Informe cumplimiento norma Derecho de Autor sobre software dirigido a la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio del Interior 2017
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD 2018 - I semestre 2018
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD 2018 - II semestre 2018
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información PQRSD 2019 - I semestre de 2019
-
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión:
-
Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
- Para QUEJAS sobre los funcionarios, el servicio al ciudadano o la atención en Computadores para Educar, escríba en la Sede electrónica de la Entidad
- Para DENUNCIAS sobre los funcionarios de Computadores para Educar denuncie a través de la Sede electrónica de la Entidad
- Para efectos fiscales, contacte a la Contraloría General de la República
- Para efectos penales y delitos, contacte a la Fiscalía General de la Nación
- Para delitos informáticos, CAI Virtual de la Policía Nacional
- Para temas de patrimonio y conservación documental, contacte al Archivo General de la Nación
- Para temas relacionados con la contabilidad de la Nación, contacte a la Contaduría General de la Nación
- Para temas sobre Transparencia y acceso a la información, contacte al Grupo de Transparencia, integridad y cultura de lo público
- Manual de Contratación de Computadores para Educar - Versión 1
[Última actualización: Mayo, 2019]
-
Defensa judicial | Última actualización: [08 de febrero, 2019]
-
8. Contratación
-
Información contractual
(Envía a la consulta de todos los procesos de contratación) -
Ejecución de contratos
(Envía a la consulta de todos los procesos de contratación) -
Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras:
- Manual de Contratación Computadores para Educar - Versión 4
[Última actualización: abril de 2018]
- Manual de Contratación Computadores para Educar - Versión 4
-
Plan Anual de Adquisiciones:
1. Planes de Adquisiciones (por año)
2. Planes de Adquisiciones en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP
- Plan de Adquisiciones en el SECOP
- SECOP I
- SECOP II
- (Para consultar los procesos de Computadores para Educar en el SECOP, seleccione el año y nombre de la Entidad)
9. Trámites y servicios
-
Trámites y servicios
-
Consulta de correspondencia
-
Portafolio de servicios:
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
-
Información mínima requerida
-
Registro de Activos de información:
- En Excel
[última actualización: julio, 2019] - Registro de activos de información disponible en el portal www.datos.gov.co
- En Excel
-
Índice de Información Clasificada y Reservada:
- En Excel
[última actualización: julio, 2019]
- En Excel
-
Esquema de Publicación de Información:
- En Excel
[última actualización: julio, 2019] - Formulario de participación ciudadana sobre el Esquema de Publicación
- En Excel
-
Programa de Gestión Documental:
- En PDF
[Actualizado: 29 de agosto de 2017]
- En PDF
-
Tablas de Retención Documental
-
Registro de Publicaciones
- En PDF
[última actualización: diciembre 7, 2017]
- En PDF
-
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado:
-
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información:
11. Transparencia Pasiva
- Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
12. Accesibilidad web
La Página Web de Computadores para Educar fue sometida a escaneo través de la herramienta AChecker para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA.