Imagen de la noticia
agregación2

Entidades territoriales podrán unirse a la compra de Computadores para Educar y ahorrar hasta un 50% en costos

Resumen
“Agregar demanda”, una forma de adquirir equipos con los beneficios de la compra masiva que realizará Computadores para Educar en las próximas semanas.

Bogotá D.C, 28 de julio. El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a través de Computadores para Educar, realizará la compra de al menos 70.000 equipos mediante el Acuerdo Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente, con el fin de beneficiar a las sedes educativas y sus estudiantes.

Las alcaldías o gobernaciones que se acojan a esta convocatoria podrán adquirir los computadores a los mismos precios de esta compra masiva, lo cual se reflejará en reducción de costos de hasta un 50%.

Las entidades territoriales interesadas pueden escribir al correo wcortes@cpe.gov.co y adjuntar la documentación que los acredita como autoridades municipales o departamentales (acta de posesión, RUT, certificado de disponibilidad) y demás requisitos generales exigidos por la contratación pública. 

Los computadores contarán con software antihurto, una interfaz de contenidos educativos con la mayoría precargados (no requieren de conectividad), los cuales fortalecerán el aprendizaje de los estudiantes y apoyarán a los docentes en sus procesos pedagógicos.

Hasta el 3 de agosto, al medio día, se recibirá la manifestación de intención con la respectiva documentación.

Las alcaldías o gobernaciones que se acojan a esta convocatoria podrán adquirir los computadores a los mismos precios de esta compra masiva, lo cual se reflejará en reducción de costos de hasta un 50% y una garantía de 3 años.

 

 

MORE NEWS