Imagen banner
Reynel Fernando Bedoya Rodríguez Director de Computadores para Educar

Perfil del Director

Reynel Fernando Bedoya Rodríguez

El Director Ejecutivo de Computadores para Educar es Ingeniero Electrónico con especializaciones en Gestión de Proyectos y Negociación. Ha trabajado en sectores públicos como salud, vivienda y TIC. Fue Asesor del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones desde el 2014 hasta abril de 2015.

 

Como Director del Programa, desde mayo del 2015, ha contribuido a la equidad social entregando a estudiantes y docentes en los municipios del país, herramientas TIC y formación para transformar la forma de enseñar y aprender en las aulas, con una estrategia de responsabilidad social ambiental a través de la retoma de equipos de cómputo obsoletos. De igual manera, ha ampliado la misión social de la entidad impulsando la internacionalización, las alianzas regionales y una articulación ganadora con diferentes entidades y proyectos para promover el uso y apropiación de las TIC.

 

 

 

Aportó su experiencia en la elaboración del Plan Vive Digital para la gente 2014-2018, gracias a su conocimiento en temas relacionados con conectividad, promoción y apropiación de tecnologías.