Imagen
Acceso

Acceso

Acceso a las tecnología

 

Acceso a la tecnologia

 

El acceso, entendido como la oportunidad que nos permite garantizar que todos los niños de Colombia fortalezcan sus aprendizajes con ayuda de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Computadores para Educar ha entendido que la tecnología es un medio para transformar la información en conocimiento y promover su incorporación como herramienta pedagógica y educativa.

 

En esa medida, garantizar el Acceso a las TIC contribuye de manera significativa al cierre de la brecha digital en todas las regiones de Colombia y genera oportunidades de desarrollo en las comunidades que se ven beneficiadas por el Programa.

 

Con la entrega de equipos a instituciones educativas públicas, bibliotecas y casas de la cultura, bien sea por los mecanismos de compra de terminales y demás elementos tecnológicos para uso en contextos educativos, Computadores para Educar garantiza que los niños de las regiones más apartadas del país, tengan las mismas oportunidades de acceso a la información que los niños de las grandes capitales.  

 

Áreas involucradas en esta parte de la Fórmula de Computadores para Educar:

Gestión de Instituciones beneficiariasGestión de instituciones beneficiarias

 

Área de producción Área de producción

 

 

Servicio al clienteServicio al cliente