Imagen de la noticia
Computadores para Educar will be the beneficiary of the Fulbright U.S. Specialist program

Computadores para Educar será beneficiario del programa Fulbright U.S. Specialist

Resumen
El Ministerio TIC y Computadores para Educar contarán con la presencia de una PhD que revisará y fortalecerá el programa de formación de docentes.

Bogotá, 30 de marzo de 2017. Se trata de la designación de un especialista Fulbright en el segundo semestre del presente año. La decisión se basó en una evaluación hecha al programa de Gobierno y sobre todo, al impacto que ha generado para el desarrollo de Colombia.

Computadores para Educar sera beneficiario del programa Fulbright US SpecialistLa experta estadounidense que estará en el país durante 40 días es Margareth Albers, quien analizará la estrategia de formación a docentes y comunidad educativa en general, en conjunto con el equipo de Computadores para Educar.

La PhD Margareth Albers, mejor conocida como Peggy Albers, es profesora del programa de educación del College of Education & Human Development de Georgia State University. Docente de alfabetización y cursos de inglés en el nivel de postgrado y trabaja en formación de docentes de la primera infancia.

La propuesta se presentó en 2016, a través de la Oficina Internacional del Ministerio.

MÁS NOTICIAS