Imagen de la noticia
Tabletas para Educar estrenan niños de Funza

Tabletas para Educar estrenan niños de Funza

Resumen
Fruto de un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Funza y Computadores para Educar se registró este viernes la entrega.

Bogotá D.C, 2 de noviembre de 2018. El Director de Computadores para Educar, Alejandro Félix Linero de Cambil y el alcalde Funza, Manuel Antonio Montagu Briceño presidieron el momento más emotivo en el cual los estudiantes de este municipio recibieron 2.259 tabletas que se distribuyeron en 13 sedes educativas del municipio.

La entrega se realizó en el parque principal de esta localidad, en presencia de cientos de estudiantes, rectores y docentes de las sedes beneficiadas.

“Todos los esfuerzos que hagamos para fortalecer la educación siempre serán bienvenidos. La tecnología contribuye de manera significativa”, manifestó el Director de Computadores para Educar, Alejandro Félix Linero.

Por su parte, el alcalde Manuel Antonio Montagu dijo que los niños merecen ser educados de la mejor manera y en igualdad de condiciones, al tiempo que les pidió cuidar las nuevas herramientas.

La nueva tecnología cuenta con contenidos educativos digitales, software antihurto y un plan de formación para los docentes.

Con esta entrega se reduce a 2 estudiantes la relación de niño por equipo en este municipio y el compromiso para el siguiente año es invertir para que cada niño de Funza cuente con una (1) tableta o un (1) computador como herramienta para fortalecer su educación.

Ver galería de la entrega

MÁS NOTICIAS