Imagen de la noticia
Primer encuentro de Computadores para Educar con alcaldes nuevos

Primer encuentro de Computadores para Educar con alcaldes nuevos

Resumen
Alcaldes de municipios de Boyacá, Putumayo y Meta, se reunieron en Computadores para Educar, para trazar estrategias que permitan llevar tecnología a sus regiones.

Bogotá D.C., 16 de enero de 2020. El director de Computadores para Educar, Alejandro Felix Linero de Cambil, sostuvo el primer encuentro con los nuevos alcaldes de municipios de Boyacá, Putumayo y Meta, con el fin de escuchar sus necesidades y revisar potenciales alianzas para sus regiones. El encuentro se dio en las instalaciones de Computadores para Educar, en Bogotá, este jueves. 

En la reunión revisaron las prioridades de sus regiones en términos de tecnología para la educación, conectividad, formación docente, así como sobre el acceso a herramientas de robótica, programación y laboratorios de innovación. 

Del departamento de Boyacá asistieron los alcaldes de los municipios de Pesca, Firavitova, Villa de Leyva, Sogamoso, Cuítiva, Iza, Sotaquirá, Gámeza y Monguí. Del Meta asistió el alcalde del municipio de Mapiripán, con los delegados de los nuevos alcaldes de Puerto Rico, Mesetas, La Macarena, La Uribe, Puerto Concordia, Puerto Lleras, y Vista Hermosa.  

También, el alcalde de Puerto Asís Putumayo, se reunió con el Secretario General de la Entidad, Manuel Domingo Abello para revisar los planes de educación con tecnología que se ha propuesto para este municipio del sur del país.  

Como resultado de la reunión, el director de Computadores para Educar, Alejandro Felix Linero de Cambil, se comprometió a trabajar de la mano con los nuevos gobernantes de estas regiones, y visitar los municipios de Sogamoso y Mapiripán para coordinar acciones que permitan apoyar a otros municipios sus departamentos. 

 

 VER GALERÍA DEL EVENTO 

MÁS NOTICIAS