Imágen
Banner CPE  en los medios

CPE EN LOS MEDIOS

Entregan más de dos mil computadores para educar en 11 municipios de Bolívar

La Secretaría de Educación de Bolívar y Computadores para Educar, entregaron 2 mil 892 terminales para favorecer procesos pedagógicos en 11 municipios de Bolívar.

La institución educativa Ciudadela del Sur adelantó el préstamo de 40 equipos portátiles a estudiantes de Educación Media y a 12 docentes de este mismo nivel, lo anterior para que estos puedan continuar con sus procesos académicos los cuales, además, debido a su articulación con el SENA y su línea de profundización, requieren de un mayor uso de estas herramientas tecnológicas.

Viviendo una cuarentena increíble y entrando a una virtualización forzada, los maestros han sacado lo mejor que han podido para tratar de alinear lo que muchas veces está algo torcido desde los fundamentos de la misma casa, que es la base de la formación de prejuicios, creencias y valores.

Secretaría de Educación de Bolívar y Computadores para Educar se unen nuevamente

En Cereté hizo presencia el gobernador Orlando Benítez Mora, quien se reunió con la secretaria de Educación Municipal, Indira Petro Plaza, y el rector de la Institución Educativa Marceliano Polo Edgar Otero, para la entrega de 2.327 computadores del programa Computadores Para Educar, los cuales serán entregados a estudiantes de estratos 1 y 2.

El colegio necesita unos 300 con el fin de acompañar el aprendizaje de sus estudiantes durante dos meses. En el país entregaron 83 mil. Desconectados.