Imágen
Banner CPE  en los medios

CPE EN LOS MEDIOS

En San Jacinto los estudiantes utilizan una tarjeta aplicaciones para robótica y así mejorar conceptos analíticos en las áreas de matemática y física

Estos encuentros representan espacios para la promoción de la tecnología, el emprendimiento, la creatividad y la innovación en las regiones del país.

Por Orlando Rojas Pérez – Hoy desde la Institución Educativa La Julita de Pereira, la ministra TIC -Sylvia Constaín Rengifo- anunció que el año entrante se contará con mil profesores de colegios públicos capacitados para enseñar programación y 63.000 menores que aprenderán a programar.

Los ExperTICos de los colegios públicos de Colombia se seguirán superando con imaginación y uso de las TIC, con el acceso a contenidos que fortalecen sus competencias y conocimientos con todas las herramientas TIC de una manera divertida, a través del juego.

Docentes de todas la regiones del país se reúnen desde este martes y hasta hoy miércoles en el evento de maestros más grande que promueve el uso de la tecnología en la educación: Educa Digital, un encuentro donde los protagonistas son los docentes.