Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

30 niños de diferentes regiones del país ganaron el concurso “ExperTICos” que realiza Computadores para Educar.

+

A través de la plataforma de Code.org y mediante laboratorios de innovación brindados por Computadores para Educar, 180 docentes de 18 instituciones educativas de Popayán terminaron su entrenamiento en pensamiento computacional. De esta manera, inspirarán a 1.800 niños y niñas de la ciudad para que comiencen a programar.

+

Este 12 y 13 noviembre se realiza la cumbre de maestros que se inspiran en la tecnología para empoderar a sus estudiantes. Son 600 docentes de diferentes regiones de Colombia que intercambiarán experiencias innovadoras.

+

La ministra TIC, Sylvia Constaín, entregó computadores y tabletas para siete sedes educativas de este municipio, la mayoría ubicadas en zonas rurales. De esta manera, 400 estudiantes de este municipio comenzarán su camino al mundo digital.

+

Este 12 y 13 noviembre el encuentro de docentes Educa Digital Nacional reúne en Bogotá a más de 600 docentes de diferentes regiones del país

+

Durante esta semana en la que Barranquilla disfruta de la ruta de la tecnología, la creatividad, y el emprendimiento, con el desarrollo de Colombia 4.0, también se entregaron 1.050 equipos de Computadores para Educar a 26 sedes educativas de esta capital, con el objetivo de que los estudiantes comiencen su camino en el mundo digital.