Imagen de la noticia
Computadores para Educar presente en Colombia 4.0

Computadores para Educar presente en Colombia 4.0

Resumen
Por segundo año consecutivo, Computadores para Educar estará presente en el encuentro más importante de las industrias creativas digitales, que lidera el Ministerio TIC.

Bogotá D.C, 25 de septiembre. Desde este miércoles 25 de septiembre y hasta el próximo viernes, Computadores para Educar será parte de Colombia 4.0 que se realiza en el recinto de Corferias, Bogotá.  

En el stand del pabellón 3, ubicado en el primer piso, los visitantes podrán revisar los contenidos educativos de los equipos entregados por este programa a las sedes educativas públicas de Colombia.

También podrán conocer el proceso de aprovechamiento de residuos electrónicos que realiza en su Centro de Aprovechamiento de Residuos Electrónicos (Cenare), y podrán “ayudar” a recogerlos, a través de una lúdica que reta a los participantes a jugar mientras aprenden.

Docentes, estudiantes y participantes en general podrán revisar que Computadores para Educar es más que entrega de equipos, este es uno de los tres componentes de este programa de gobierno que además, acompaña a los docentes en la transformación de las prácticas educativas y lidera prácticas de gestión para el aprovechamiento de los residuos electrónicos, como iniciativa de protección del medio ambiente.

Adicionalmente, Computadores para Educar participará en el panel de gobierno -track de educación-, como primera actividad, en el inicio de este encuentro.

MÁS NOTICIAS