Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

Las 16 sedes educativas del corregimiento de Macayepo, en los Montes de María, gozan en sus aulas de tecnología para aprender. La meta de dos estudiantes por equipo en cada institución, prevista al 2018, se cumplió allí desde hoy.

+

A través del Portal Colombia Aprende (en línea) se recibirán los contenidos educativos desde este 30 de noviembre y hasta el 30 de enero de 2018. Podrán participar ONG, embajadas o entidades oficiales.

+

Desde un rincón de La Guajira, en la ranchería Wayuu de El Estero, el Ministerio TIC oficializó el encendido de 311 soluciones fotovoltaicas que permiten el uso adecuado de las Tabletas para Educar que se entregaron a más de 9.500 estudiantes de 10 departamentos del país.

+

Desde el corregimiento El Centro, el Ministro David Luna afirmó que con estos equipos tecnológicos se beneficiará la comunidad educativa barranqueña.

+

En la Mesa de Gobernanza de Internet Colombia, el Gobierno, la sociedad civil, la academia y el sector privado unen esfuerzos para dar forma a la evolución del uso de la tecnología en nuestro país.

+

Con ayuda de la tecnología y la puesta en marcha de alertas tempranas, estudiantes de Corozal contribuyen a reducir el impacto del medio ambiente en sus comunidades.