Imágen
Banner Noticias

NOTICIAS

+

El Ministro TIC, David Luna, entregó tabletas de Computadores para Educar que beneficiarán a estudiantes de ocho sedes educativas de Jerusalén. Con estas, el municipio llega a una relación de un niño por equipo.

+

Las iniciativas lideradas por Computadores para Educar en Colombia se han convertido en referente internacional para el aprovechamiento de las TIC en el sistema educativo.

+

Esta es la historia del docente que con ayuda de la tecnología y el buen humor le ganó la batalla al miedo que generan las matemáticas en Iles, Nariño.

+

Las 16 sedes educativas del corregimiento de Macayepo, en los Montes de María, gozan en sus aulas de tecnología para aprender. La meta de dos estudiantes por equipo en cada institución, prevista al 2018, se cumplió allí desde hoy.

+

A través del Portal Colombia Aprende (en línea) se recibirán los contenidos educativos desde este 30 de noviembre y hasta el 30 de enero de 2018. Podrán participar ONG, embajadas o entidades oficiales.

+

Desde un rincón de La Guajira, en la ranchería Wayuu de El Estero, el Ministerio TIC oficializó el encendido de 311 soluciones fotovoltaicas que permiten el uso adecuado de las Tabletas para Educar que se entregaron a más de 9.500 estudiantes de 10 departamentos del país.